Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Contar con producto muchísimo mejor no basta para tener un éxito ipso facto

Cómo conseguir que un producto cale en el mercado

Redacción Infofranquicias

Cómo conseguir que un producto cale en el mercado

La franquicia Inspectores Profesionales de la Vivienda utiliza un ejemplo común, como son las lámparas de LED, para poner sobre la mesa el tiempo de espera que precisa un buen producto para calar en la població; cómo conviven y cuánto tiempo necesita el mercado para adaptarse a las novedades, aunque el producto sea mejor que lo existente.

Todo producto tiene un proceso de adaptación al mercado en el que se oferta, en algunos casos es instantáneo y otros. como es el que nos referimos en esta reflexión, es más largo. Factores como el Marketing, el tiempo de dedicación y compromiso con el producto, más un largo etcétera de factores externos, también repercuten a la hora de acortar o alargar el tiempo en el que consigue el éxito del producto que se quiera comercializar. Actualmente, todos conocemos los tipos de lámparas que nos podemos encontrar en el mercado para iiluminar nuetsros negocios: las tradicionales lámparas halógenas y últimamente las lámparas tipo LED. Ésta última, sabemos que son mucho más económicas, ecológicas y efectivas que sus predecesoras, sin embargo, aún no están popularizadas. Y el 80% de los hogares no las utiza. ¿Hay motivos? ¿La falta de información? No puede ser, sus ventajas se han dicho por activa y por pasiva. Muchas veces es la costumbre, la inercia la que nos lleva a seguir en el mismo punto y el que als empresas pueden salvar con una promoción y estrategias adecuadas.

Con todo lo expuesto aquí, lo que queremos expresar es que, aun teniendo un producto insuperable y 50 veces mejor que su competidor, no es suficiente para garantizar el éxito de forma instantánea.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector