Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevistamos a Alejandro Calle, gerente de la franquicia Interdomicilio

Todo lo que debes saber para franquiciar un centro de Interdomicilio

B. Rodríguez

Todo lo que debes saber para franquiciar un centro de Interdomicilio

Acaban de renovar su imagen, pero no es la única novedad, también han lanzado al mercado su app móvil para el uso de sus clientes así como un programa de puntos mediante el cual estos últimos podrán recibir importantes regalos por el mero hecho de contratar servicios con Interdomicilio. Así es como se presenta la franquicia de servicios Interdomocilio, como un proyecto dinámico, siempre al día con 30 centros operativos en España, México y Portugal.

I.- Interdomicilio conoce perfectamente el mercado en el que se mueve ¿Cómo ve el sector en estos momentos?
Alejandro Calle.- Los servicios a domicilio siguen experimentando un importante crecimiento. El tiempo libre de las familias cada vez es menor y por tanto mayor su necesidad de ayuda en casa ya sea con las tareas domésticas, los niños, las personas mayores o con el mantenimiento general. Todo hogar tiene un gran volumen de necesidades de este tipo de servicios continuamente e Interdomicilio se presenta como el solucionador que pone a su disposición todo lo que necesitan.

I.- ¿Qué aportación hacen desde su franquicia?
A.C.- Principalmente convertirnos en la primera empresa donde las familias pueden contratar todas las necesidades de servicios que les surjan. Además de aportar al sector de los servicios de hogar una orientación al cliente y unos estándares de calidad de servicio hasta ahora desconocidos en el sector. Nuestra meta desde el inicio de la actividad fue profesionalizar los servicios del hogar y facilitar la vida de las familias.

I.- ¿Han cambiado el perfil de emprendedores que buscan abrir un centro de Interdomicilio? ¿Qué buscan?
A.C.- El perfil de emprendedores sigue siendo muy similar pero lo que si hemos notado es un incremento en el volumen de interesados derivado del crecimiento de nuestra marca.

I.- ¿Qué encuentran los franquiciados en Interdomicilio?
A.C.-Un negocio estable fuera de modas y con un gran presente y futuro. Además es importante que pueden entrar a este interesante mercado de la mano de una compañía en continuo crecimiento y con un saber hacer muy consolidado.


I.- ¿Qué posicionamiento esperan conseguir?
A.C.-El objetivo es que seamos la marca de referencia en el sector de los servicios del hogar, un mercado todavía por explotar donde el peso de la competencia todavía no es importante y hay muchas cosas por hacer.

I.- ¿Cuáles son sus expectativas de aquí a final de año?
A.C. El objetivo para este 2015 es mantener el ritmo de crucero en aperturas en los tres países donde estamos presentes (España, México y Portugal) así como seguir generando volumen de negocio para nuestros franquiciados ya operativos alcanzando colaboraciones con diversas instituciones y colectivos que precisan de nuestros servicios.

I.- ¿Qué es lo más destacado de este concepto de negocio?
A.C.-A nosotros nos gusta destacar la fidelidad y compromiso de nuestros clientes ya que muchos de nuestros servicios son de carácter continuado y nos permiten tener un fondo de comercio estable que ofrece una gran tranquilidad.

I.- ¿Para quién es un buen negocio esta franquicia?
A.C.-Para emprendedores que quieran crear su propio puesto de trabajo y que tengan habilidad e interés por las relaciones personales, este es un negocio muy humano donde las personas son las protagonistas.
 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector