Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un sector pujante al que puedes acceder por una inversión low cost

¿Por qué es un buen negocio la franquicia HolaMOBI?

B. Rodríguez | 12/02/2015 | 9:31

¿Por qué es un buen negocio la franquicia HolaMOBI?

En el último año, el sector de las tiendas multioperador se ha desarrollado mucho con la aparición de casi más de 30 franquicias. holaMOBI fue una de las primeras y de ahí su desarrollo y evolución. Desde su creación, a finales de 2012, el crecimiento ha sido constante, y en el último año ha duplicado su red de tiendas teniendo en la actualidad casi 100 establecimientos.

 

Si quieres franquiciar en el sector de la telefonía, la franquicia holaMOBI te lo pone muy fácil con una inversión de 18.000 euros y ayuda en la financiación. En cuanto a la facturación en este mismo periodo de tiempo, el grupo ha crecido un 60% superando los 9 millones de euros. Esta tendencia del sector también se percibe con la aparición de nuevos Operadores Móviles Virtuales, o las fusiones de operadores tradicionales. El mercado de la telefonía móvil es uno de los más prósperos, incluso en tiempos de crisis. Así, el 55,2% de los usuarios móviles utilizan un Smartphone, y dos de cada tres internautas utilizan diariamente los dispositivos móviles para acceder a Internet, según el informe presentado por Telefónica en el Móvil Forum Conference en noviembre de 2012.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector