Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia para emprendedores sin inversión inicial

Este es el perfil para abrir una franquicia de seguros con Fiact Emprede

B. Rodríguez | 07/04/2015 | 9:53

Este es el perfil para abrir una franquicia de seguros con Fiact Emprede

La agencia de seguros en franquicia FIACT Mutua de seguros es una oportunidad laboral para personas con carácter emprendedor, tenaz y con habilidades para la gestión empresarial. Además, de ser extrovertida, dinámica y constante en el trabajo.

Es el programa de FIATC Seguros de la franquicia donde seleccionan a los mejores emprendedores y les dan la formación, la financiación y el apoyo necesarios para que creen su propio negocio como asesores expertos de seguros. La franquicia busca en los emprendedores interés por alcanzar una independencia profesional. De hecho, tras un período inicial de formación a cargo de FIATC, contarás con ingresos desde el primer día de acuerdo con su volumen de ventas, en un plan de carrera muy flexible.

La franquicia apoyará a sus franquiciados en su trayectoria emprendedora mediante planes de formación, de carrera y de proyección económica. De este modo, podrás afrontar con garantías el desarrollo de una carrera profesional de prestigio y afianzarte como asesor experto de seguros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector