Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En 2014

Las franquicias Lugar del Vino organizan más de 400 eventos con 5.000 asistentes

Redacción | 16/02/2015 | 8:54

Las franquicias Lugar del Vino organizan más de 400 eventos con 5.000 asistentes

Durante 2014, la franquicia Lugar del Vino llevó a cabo más de 400 eventos relacionados con el mundo del vino, por los que pasaron más de 5.000 asistentes.

Lugar del Vino es una franquicia donde el mundo del vino es el protagonista a través de la comercialización de productos y de la realización de catas y eventos pra empresas y particulares. Durante el año 2014, esta franquicia llevó a cabo más de 400 eventos relacionados con el mundo del vino, por los que pasaron más de 5.000 asistentes, quienes compaginaron alguna de sus aficiones rodeados de productos de calidad en un ambiente distendido y cálido que cada día atrae más personas.

Catas, maridajes, música, arte, gastronomía y multitud de eventos más han tenido una excelente acogida en todas las localidades y franquicias donde está presente Lugar del Vino.

La franquicia Lugar del Vino continúa con el proceso de expansión y aperturas en nuevas ciudades. ¡Únete al éxito de Lugar del Vino!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector