Hace balance positivo de su expansión durante el año 2014

Descubre por qué es buena la franquicia Láser Therapy Stopaltabaco

Redacción Infofranquicias | 20/02/2015 | 7:00

Descubre por qué es buena la franquicia Láser Therapy Stopaltabaco

La franquicia emprende con fuerza este 2015 con el objetivo de seguir posicionándose en el sector de las terapias alternativas y convertirse en un referente en el sector que une salud y la estética.

El modelo de franquicia LASER THERAPY Stopaltabaco se ha convertido, gracias a su vocación de servicio, aportación de beneficios para la salud, rentabilidad y baja inversión, en un modelo de éxito. En un contexto económico complejo, la franquicia hace balance positivo de los resultados del 2014, más aún cuando han venido acompañados de crecimiento y nuevas aperturas en Mejorada del Campo (Madrid), Fuengirola (Murcia), Alberique (Valencia), Torrejón de Ardoz (Madrid) y A Coruña.
El esfuerzo que ha realizado toda la franquicia y sus franquiciados que la integran durante 2014 ha dado sus frutos y ahora piensan en mejorar nuestros resultados de cara al 2015. Un año, en el que la calidad y el servicio al cliente seguirán siendo nuestra prioridad y la clave que nos diferencia de nuestra competencia y nos permitirá seguir obteniendo numerosos éxitos. Porque no todo en una franquicia es poner puntos en un mapa, sino que las personas que la integran y confiaron en ella estén contentas en su día a día.