Éxito nacional e internacional

La franquicia KidsBrain crece con su método de enseñanza de inglés

Leticia Medina | 20/02/2015 | 9:33

La franquicia KidsBrain crece con su método de enseñanza de inglés

El programa de cálculo mental con ábaco en inglés (KidsBrain Method) lanza nuevos modelos de franquicia este año.

La compañía KidsBrain ha encontrado una excelente respuesta del mercado, “registrando una gran expansión nacional e internacional verdaderamente notable, y además en un tiempo record”. Así lo celebran sus socios Raúl Morales, Raju Shivdasani, Sergio Segovia, Laura Castillo y Daniel Segovia. “El programa de cálculo mental con ábaco en inglés (KidsBrain Method), que permite desarrollar las habilidades matemáticas y la mejora del vocabulario y comprensión de la lengua inglesa de todos sus alumnos de un modo estimulante y divertido, se está convirtiendo en una de las actividades extraescolares de mayor valor añadido del mercado educativo español”.

Prueba de este éxito es que cada día la actividad KidsBrain Method se está impartiendo en un mayor número de centros escolares y de academias propias por toda la geografía española. Actualmente, están funcionando 53 franquicias en España.

En el mercado internacional
Por otro lado, la visión global de este programa educativo se ha convertido en una realidad en muy poco tiempo. “Nuestra cadena de franquicias ha iniciado con éxito su expansión internacional, de modo que actualmente son 13 las franquicias que están en funcionamiento en el mercado extranjero”. Estas franquicias se encuentran en México, Irlanda, Alemania, Italia, Bélgica y Mónaco, y próximamente ampliarán su radio de acción a otros países europeos y del continente americano.

Dos nuevas líneas de negocio
Como novedad para 2015, KidsBrain ha lanzado de dos nuevas líneas de negocio: KidsBrain Experiences y KidsBrain Sports. Ambas modalidades, en coalición con KidsBrain Method, permitirán a la compañía posicionarse con mayor fortaleza e intensidad en el radio de acción de todas sus franquicias. Paralelamente, también se van a potenciar el establecimiento de academias KidsBrain School.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados