Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Madysthetic ofrece un modelo emergente dentro del sector

Te proponemos una nueva franquicia de estética donde invertir

Redacción Infofranquicias | 23/02/2015 | 0:21

Te proponemos una nueva franquicia de estética donde invertir

La franquicia Madysthetic es una franquicia médico estética que destaca por la diversidad de sus tratamientos a hombres y mujeres de forma absolutamente personalizada, dotando así a sus centros de un servicio estético integral acompañado de terapias médicas para completar su oferta.

Madysthetic dispone de tres modelos de negocio para que puedas configurar tu actividad según tus necesidades: Modelo Medicina estética, Modelo Nutrición y Modelo fisioestética. Su principal actividad está en el diseño de programas adaptados a las necesidades de cada cliente, además de la distribución de equipos médico estéticos de marcas internacionales referentes en el mercado.

Tras más de 10 años operando en el sector de la medicina estética a través de la diversa distribución de aparatologías, de los tratamientos empleados con éstas, y de los casi tres años que llevan desarrollando su know how desde sus propios centros, así como desde algunos otros ajenos que creyeron en su modelo y que actualmente gestionan su actividad bajo nuestra marca, ha llegado el gran momento para esta franquicia. Madysthetic cambia su imagen corporativa, una brisa de aire fresco que sin duda les identificará entre sus usuarios, pacientes y futuros franquiciados. Un cambio de dirección enfocado hacia un proceso de expansión a nivel nacional y orientado de forma muy especial al modelo de la franquicia del que ahora puedes formar parte. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: