Charter está pensado para instalarse en poblaciones pequeñas

¿Conoces los supermercados de la franquicia Consum?

Redacción Infofranquicias | 23/02/2015 | 0:21

¿Conoces los supermercados de la franquicia Consum?

Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social como Cooperativa de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto su tienda número 220 en la localidad valenciana de Pedralba, cumpliendo su función de dar servicio a las poblaciones pequeñas. Un valor que le permite posicionarse en todo tipo de localidades como un negocio atractivo para el emprendedor.

Actualmente, Charter dispone de unos 130 supermercados en la Comunidad Valenciana, cifra que representa el 59% del total de tiendas que tiene en España, repartidas por Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. El nuevo supermercado Charter de Pedralba se suma a los 94 establecimientos con los que la franquicia de Consum cuenta en la provincia de Valencia. Además, para facilitar las compras, tendrá un horario entresemana y otro ininterrumpido para el fin de semana: de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas y viernes y sábado de 9 a 21 horas.


Los clientes de las franquicias Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realilza Consum, a través del Programa de Fidelidad ‘Mundo Consum’. Además, tienen a su disposición los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados