Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El establecimiento de Valladolid entrega el tercer premio al concurso de fotografía organizado por la central

Así fideliza la franquicia Color Plus a sus clientes

Redacción Infofranquicias | 24/02/2015 | 5:21

Así fideliza la franquicia Color Plus a sus clientes

El tercer premio del concurso que la franquicia Color Plus lanzó el pasado mes de diciembre, “La camiseta Color Plus por el mundo”, se entregó en la tienda de Valladolid a Tomás García de Miguel, que forma `parte así de los ganadores de este concurso. 

La franquicia Color Plus Valladolid premió a Tomás García de Miguel con una videocámara deportiva Airis VC50HD con todos sus accesorios, como respuesta a su participación en este concurso fotográfico. De esta manera, la franquicia conseguir ser más que un establecimiento de consumibles con mucho éxito, y hacer que sus clientes participen.

Color Plus es una empresa líder en la distribución de una amplia gama de productos y servicios, desde consumibles informáticos, cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, venta de máquinas Kyocera, hasta servicios como copistería, envío a través de DHL, reparación de productos electrónicos, y mucho más.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad