Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Agrolimen potencia su red de restaurantes con la marca Salta

Cinco Días | 02/08/2005 | 9:31

Agrolimen potencia su red de restaurantes con la marca Salta En concreto, ha terminado el pasado semestre con un total de 482 establecimientos, 19 más que al cierre del año pasado (463).

The Eat Out Group, filial de la compañía de alimentación Agrolimen que opera en el sector de la restauración de servicio rápido, ha potenciado su red de restaurantes tras incorporar los locales del grupo adquirido FresCo y la creación de la marca Salta.

Más del 50% de esta red está formada por restaurantes propios. La adquisición de FresCo aportó 11 restaurantes con una oferta basada en el buffet libre. Desde esta operación, The Eat Out Group ha abierto cuatro nuevos restaurantes y tiene otro en construcción. Asimismo, en los primeros seis meses ha inaugurado en Barcelona el primer establecimiento de la cadena Salta, caracterizado por la fusión de la cocina oriental con la mediterránea.

The Eat Out Group registró unas ventas de 210 millones en 2004, lo que representó un aumento del 5% sobre los 200 millones facturados el año anterior. La plantilla alcanzó los 4.500 profesionales a finales del ejercicio pasado. La compañía gestiona las marcas Pans & Company, Fresh & Ready, Pastafiore, FresCo, Salta, Bocatta, Caffè di Fiore, TerraCotta y Loja das Sopas. Estas cadenas recibieron la visita de 50 millones de clientes en 2004, según informa un comunicado de la empresa.

Pans & Company es la marca que cuenta con mayor número de restaurantes, con un total de 257. Le siguen Bocatta (134), Loja das Sopas (30) y Fresh & Ready (20).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector