La marca de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar concentra a más de 200 asistentes en sus cursos de formación dirigidos a pymes y profesionales.
Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, apuesta por impartir formación a profesionales de manera gratuita. Y en esta línea, la cadena de franquicias ha concluido su 4ª jornada formativa para pymes y profesionales.
En conjunto, Fersay ya organizado en su centro de formación Azelera cuatro jornadas formativas dedicadas a la gestión del estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; y Liderazgo, en las que ya han participado más de 200 empresarios y emprendedores.
Estos curso, de carácter abierto y gratuito se están consolidando como una eficaz herramienta para obtener una formación teóríco-práctica adicional, muy demandada por directores de empresa, pequeños empresarios, comerciales y clientes de la red en Madrid y alrededores.
Fersay tiene una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,3 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 35 años.