Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su baja inversión y el poco tiempo que precisa en su gestión la convierten en una gran oportunidad para emprender

Por qué franquiciar una lavandería autoservicio Speed Queen

B. Rodríguez | 02/03/2015 | 6:21

Por qué franquiciar una lavandería autoservicio Speed Queen

La franquicia de lavanderías Speed Queen materializa el sueño de todo emprendedor: un negocio sólido, asequible y que no requiere dedicación completa para alcanzar grandes ingresos. Todo por un sistema de trabajo fiable, probado a lo largo de más de 100 años que beneficia a sus franquiciados.

Speed Queen ha revolucionado la imagen de la lavandería tradicional con la introducción de locales bien iluminados y bien equipados, convirtiéndose en un modelo de negocio de alta rentabilidad y a prueba de recesiones que ofrece ingresos sostenidos. La clave de estos buenos resultados reside en su estrategia, la de un líder en el sector, que ofrece tanto productos como servicios a lavanderías de autoservicio, lavanderías en edificios de viviendas de alquiler y lavanderías comunes, así como lavadoras y secadoras de gran calidad industrial para el hogar. El franquiciado encuentra todo el soporte que precisa y desarrolla de gestión que le pueden suponer tan solo seis horas a la semana; tiempo de recoger la recaudación, gestionar las cuentas y supervisar cualquier servicio o trabajo de mantenimiento necesario en los equipos instalados. El retorno de la inversión es rápido.  ¡Una buena opción para los más emprendedores!



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad