Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sus centros ganan cuota de mercado gracias a su concepto de apertura 24 horas

Si abro un gimnasio de la franquicia Anytime Fitness ¿tendré muchos clientes?

B. Rodríguez | 02/03/2015 | 6:21

Si abro un gimnasio de la franquicia Anytime Fitness ¿tendré muchos clientes?

las franqucias de gimnasios Anytime Fitness atraen a todo tipo de personas, por las facilidades que da para que puedan entrar y salir del centro y entrenar todos los días. de hecho, su principal mercado son personas con vidas muy ocupadas que tienen presión en el trabajo y poco tiempo para hacer ejercicio.

Anytime ha desarrollado un concepto de negocio muy rentable que funciona y que tiene en la flexibilidad de sus instalaciones la base de su éxito. Están situados en el corazón de la comunidad precisamente para que las personas puedan acceder fácilmente y aporta su sistema abierto 24 horas que ayuda a que sus centros sean un fluir constante de socios. Los clientes llegan atraídos por la comodidad y el precio asequible de su producto, tanto para los dueños de franquicias como para los miembros. Para el franquiciado, la gestión es simple y el personal, mínimo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector