Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Garantizans al franquiciado un margen bruto del 71%

Por qué MasVisión es una franquicia rentable

B. Rodríguez | 03/03/2015 | 9:47

Por qué MasVisión es una franquicia rentable

La franquicia de ópticas MasVisión ofrece a los franquiciados una propuesta comercial basada en dar más valor al cliente por menos dinero con una oferta atractiva para los clientes tanto por precio como por variedad y calidad de producto, asegurando un buen nivel de ventas.

MasVisión es una franquicia rentable para el emprendedor por la experiencia que acumula en el sector de las ópticas, y su sistema único e innovador con el que proveen de un producto necesario y de calidad a los consumidores. La clave de sus buenos resusltados es la simplicidad de gestión para el franquiciado gracias a un programa informático que ofrece un fácil acceso a toda la información necesaria para gestionar el negocio (reaprovisionamiento automático, clientes, stock, estadísticas) de una manera intuitiva y eficaz. Simplifican la labor administrativa con una única factura mensual. Además, la franquicia es una cadena óptica con presencia en medios nacionales y con una fuerte inversión en Marketing local.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de +Visión ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector