Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una oportunidad única para emprender

Abre una tienda de Perfumhada por menos de 12.000 euros

Redacción Infofranquicias | 04/03/2015 | 7:00

Abre una tienda de Perfumhada por menos de 12.000 euros

Este mes la franquicia Perfumhada te ofrece la posibilidad de franquiciar una tienda mini de la cadena por tan solo 11.900 euros. Si quieres emprender en franquicia esta puede ser tu oportunidad.

Durante todo el mes de marzo, puedes abrir tu tienda Perfumhada Mini por tan sólo 11.900€, frente a los 15.000 euros necesarios hasta ahora. Esta oferta especial abre las puertas de las tiendas Perfumhada a todos aquellos emprendedores que quieran montar un establecimiento franquiciado dentro del sector de la perfumería y hacerlo con una inversión pequeña. Con Perfumhada tendrás todo el apoyo de los grandes profesionales del mundo del perfume para asegurarte un futuro emprendedor lleno de éxitos. Es un negocio de baja inversión y alta rentabilidad, del que podrás beneficiarte, además, con unas condiciones muy ventajosas de financiación gracias al acuerdo que Perfumhada tiene con BBVA.

La franquicia Perfumhada son tiendas de perfumes de equivalencia que nace con la filosofía de acercar al público todos esos aromas maravillosos que por su precio en el mercado y, dada la situación económica que vivimos, nos resultan inaccesibles. ¡No esperes más! Infórmate sin compromiso.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector