Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Educachild llega a Carabanchel

Conoce una franquicia que no deja de crecer

Redacción Infofranquicias | 05/03/2015 | 7:00

Conoce una franquicia que no deja de crecer

Con esta nueva apertura Educachild cuenta ya con 12 centros en Madrid de los cuales 2 son propios y repartidos por diferentes zonas: Zarzaquemada, Arroyoculebro, Pinto, Illescas, Seseña, Móstoles, Alcorcón, Valdebernardo, c/ Ibiza (Madrid), Parla y Parla-Este.

 

Educachild ha abierto una nueva franquicia en Madrid, en una de las zonas de crecimiento de la capital, con una población joven con niños, lo que garantiza que el Método de Enseñanza de EducaChild llegue a un gran número de alumnos.Este nuevo Centro de Enseñanza cuenta con la nueva imagen de la Marca con aulas más amplias, imagen más atractiva y renovada e instalaciones más cómodas donde los alumnos disfrutaran aprendiendo inglés acompañados de nuestros personajes: Max, Lucy, Baby Hannah y su mascota Mr. Doggy.

La oferta educativa de Educachild no se centra sólo en la enseñanza de inglés para niños desde un año de edad, también tiene cursos adaptados para adultos. Además, en este nuevo curso se han puesto en marcha Educachild Workshop, talleres de actividades en inglés en donde aprenden vocabulario adaptado a acciones cotidianas, cultura anglosajona y todo ello dirigido por nuestro excelente equipo de Teacher.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector