Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Todo medido al detalle en esta franquicia de viajes

Así se gestiona una franquicia de viajes Linea Tours

B. Rodríguez | 04/03/2015 | 7:00

Así se gestiona una franquicia de viajes Linea Tours

El éxito de una agencia de viajes Línea Tours está en el hecho de que la central lo tiene todo medido y calculado para que sus franquiciados ganen dinero, empezando por las distintas líneas de negocio con las que cuentan.

Línea Tours enseña a los emprendedores a gestionar bien una agencia de viajes, con una formación completa que los convierte en profesionales; y, el cliente atendido por un profesional, vuelve a tu negocio. Ese es el lema de la marca. LINEA TOURS abre 20 nuevas oficinas y salda en año con un solo cierre en toda españa, gracias a su campaña de formación gratuita y continuando con su filosofía de tratar a los clientes de manera excepcional, convirtiéndose con ello en un comercial gratuito para nuestro negocio.

Cada oficina de LINEA TOURS se convierte en mayorista - minorista, con lo que disponen de productos propios diferenciadores y distintos de cualquier otra cadena de agencias. Esto ayuda a conseguir su posicionamiento en el sector y a resultar rentables.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad