Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La red de franquicias de entrenamiento personal avanzado

La franquicia Método Fenómeno confirma la apertura de tres centros en Madrid

Redacción Infofranquicias | 11/03/2015 | 10:51

La franquicia Método Fenómeno confirma la apertura de tres centros en Madrid

La franquicia Método Fenómeno ha unificado sus oficinas centrales, el módulo de I+D adscrito a la marca y un centro de entrenamiento en el que se dará servicio a franquiciados y clientes directos, para dar un mejor servicio a toda su red de franquiciados

 

Álvaro Bachiller, director general de Método Fenómeno. ha destacado la importancia que para la firma representa la integración de todas las áreas que conforman la marca en un mismo espacio. La firma española especializada en la apertura en régimen de franquicia de centros para la promoción de la salud, a través del entrenamiento personal avanzado y aplicación de la tecnología procedente del alto rendimiento, ya tiene todo previsto para la puesta en funcionamiento de tres centros fenómeno en la capital de España.Señalaba también que el gran número de solicitudes de apertura y las nuevas líneas de trabajo iniciadas por su equipo reclaman el contacto directo entre todas las áreas de trabajo.

El director de expansión, Carlos Capitán confirmaba también para el mes de abril la apertura de otros dos centros en la ciudad donde quedará instalada la central de Método Fenómeno. Los centros en cuestión serán el Centro Fenómeno Príncipe de Vergara y Centro Fenómeno La Moraleja. Dichos centros son traspasos de una conocida franquicia del ámbito de la electroestimulación sin cables, y que sus gerentes apuestan esta vez , por el modelo de negocio que propugna Método Fenómeno, iniciando con estas dos aperturas una andadura que de acuerdo con su ambicioso plan de expansión , ya apunta a varios países.
El mes de marzo reservado para la formación de los profesionales adscritos a cada centro, integración de la tecnología y para ultimar los detalles que garanticen unas aperturas exitosas.
Cumplido tal objetivo, no será hasta finales del mes de abril, cuando el equipo fenómeno comprometa con fechas cerradas nuevas aperturas, que en base a la información que nos adelantan se prevé que se lleven a cabo en el sur de España y norte de México.
La información aportada y la tendencia de Método Fenómeno evidencian la apuesta de los grupos de inversión por negocios que promocionen la salud y calidad de vida a través de la actividad física. Los años de desarrollo, su gabinete de I+D+I , la experiencia y la consolidación de un equipo de alto rendimiento empresarial convierten a la marca fenómeno en un negocio con mucho recorrido dentro del sector de las franquicias saludables.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector