Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia hostelera donde el producto clave es el café

Qué se sirve en los locales de Piccadilly Coffee

B. Rodríguez | 11/03/2015 | 10:03

Qué se sirve en los locales de Piccadilly Coffee

PICCADILLY COFFEE es una franquicia ideal para aquellos que buscan un negocio de baja inversión y alta rentabilidad. La enseña utiliza las redes sociales para estar en contacto con susb clientes y mostrar cómo se preparan sus especialidades, los cafés.

Entre los productos estrella que se sirve en los establecimientos Piccadilly Coffee está el 'Cappuccino Slow motion', que la franquicia ha grabado a camara lenta para poder mostrar cómo sem elabora. Se trata de un cappuccino altamente seductor. Este capuccino se baña con un poco de leche cremada sobre un espresso. Posteriormente sen añade un poco de cacao y se termina de preparar este Cappuccino Slow Motion con una línea de leche cremada.
Entre la oferta de productos que se preparan en los establecimientos y que Piccadilly graba en vídeo para mostrar a sus clientes está el Mocca Piccadilly. también alguna receta casera utilizando Chai Latte. "Imaginaros no sólo una bebida de Chai, sino también un bizcocho o unas magdalenas. Os recordamos que además de nuestro Chai especiado tenéis con aroma a Vainilla, Mango, Chocolate, Te verde y Menta", señalan los responsables de la franquicia.

Si queréis disfrutar de un capuccino a cámara lenta podéis hacerlo en vídeo y quien dice Cappuccino dice cualquiera de nuestros deliciosos combinados, bien sean con vainilla, avellana, chocolate etc.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector