Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El próximo 18 de marzo

Descubre la franquicia Color Plus en el próximo Franquishop de Zaragoza

Redacción Infofranquicias | 13/03/2015 | 3:20

Descubre la franquicia Color Plus en el próximo Franquishop de Zaragoza

Color Plus volverá a estar presente en esta edición donde podrá mostrar su planteamiento a todas aquellas personas que estén interesadas en la apertura de un negocio a través del modelo de franquicia, uno de los más rentables y con menos riesgos de autoempleo del mercado actual.

La actuación en Franquishop es a través de entrevistas de 30 minutos preconcertadas, la mayoría a través de la página web de franquishop y de forma totalmente gratuita, o visitando la feria en persona, en el hotel Palafox de Zaragoza. El evento es tan reconocido en Zaragoza que cuenta con el apoyo de diversas instituciones relacionadas con la actividad empresarial, como el AJE Aragón, ADEA o la Cámara de comercio de Zaragoza. Ya dentro del sector de las franquicias, colaboran en el evento la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell.
Color Plus les invita a conocerles personalmente y a mostrarles su modelo de negocio, un negocio que ha creado casi 70 franquicias desde el año 2008, y que cada vez suministra un catálogo de productos y servicios más amplios, destacando el suministro de consumibles informáticos, donde cuentan con su producto estrella, los cartuchos alternativos de marca propia, donde el cliente puede obtener ahorros de hasta un 70%; además, las tiendas Color Plus también ofrecen servicios de copistería, envío DHL o reparación de aparatos electrónicos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad