Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio para emprendedores con alta capacidad de gestión y con ganas de progresar en el mundo de la empresa

Cuánto cuesta abrir una franquicia de estética Biothecare

B. Rodríguez | 23/03/2015 | 7:00

Cuánto cuesta abrir una franquicia de estética Biothecare

Si quieres una franquicia de estética integral hazlo con una inversión reducida y las posibilidades en financiación que te ofrece Biothecare Estétika. A partir de 18.000 euros de inversión ya puedes ser franquiciado de uno de sus centros. 

Biothecare Estétika es una opción tanto de inversión como de autoempleo dentro del sector de la estética; uno de los más agradecidos para establecerse dada las necesidades cada vez más crecientes del mercado en este sentido. Biothecare estétika requiere una inversión de 18.500 euros aunque la central se adapta a tus necesidades, financiándote una parte y ayudándote a conseguir financiación externa si la necesitas. Los locales se debenm abrir en zonas transitadas en el centro de ciudad, barrios nuevos o centros comerciales. De hecho, solo con la entrada de un cliente nuevo al día se consigue obtener beneficios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector