Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es la cadena líder en espacios especializados de belleza de manos y pies

Qué servicios ofrece la franquicia de estética d-uñas

B. Rodríguez | 25/03/2015 | 4:21

Qué servicios ofrece la franquicia de estética d-uñas

La franquicia d-uñas ofrece a los emprendedores una actividad de belleza que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada, posicionándose con una oferta diferenciada de sus competidores, y una clara orientación al cliente.

Los centros d-uñas, siempre bajo la premisa de ofrecer un servicio de calidad, cuentan con una amplia carta de tratamientos específicos para sus clientes, con los que consiguen una alta afluencia de clientes y su fidelización. Sus centros cuenta con personal especializados y formado por la central para estar al día siempre de las novedades. Sus espacios abiertos y dinámicos facilitan la rotación de público cómodamente. Con un espacio exclusivo para las manicuras y unos originales sillones para realizar pedicuras completas. También ofrecen servicios de uñas esculpidas en gel y acrílico, extensiones de pestañas, decoración de uñas, esmaltado francesa permanente, esmaltado color permanente, tratamiento de uñas mordidas y cabina de estética
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector