Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Casa Viva gestiona dos tipos de tiendas para adaptarse a todos los emprendedores

Conoce una franquicia rentable dentro del sector de la decoración

B. Rodríguez | 27/03/2015 | 7:00

Conoce una franquicia rentable dentro del sector de la decoración

Las tiendas de la franquicias de decoración Casa Viva tienen un alto ratio de ventas gracias a la gran cantidad de artículos que comercializan, y que pueden adaptarse a las necesidades de cada establecimientos, garantizando así las ventas.

Si algo tienen las tiendas de la franquicia Casa Viva es que se adaptan a las necesidades de los emprendedores y de su público. La franquicia selecciona la colección de cada tienda, adaptándola a las necesidades y los requisitos de cada ciudad. Su Sistema Automatizado de Pedidos proporciona propuestas de pedidos basadas en las ventas reales de cada tienda. Esto permite ratios muy elevados de venta y rentabilidad para la franquicia (PVP competitivos y márgenes de compra muy atractivos. Además de que cuentan con una colección de más de 4.000 referencias siempre disponibles (acceso directo a las últimas tendencias y novedades del sector, y a más de 50 marcas reconocidas). Un negocio atractivo del que formar parte.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector