Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaban de cambiar su sede oficial en Collado Villalba

Franquicia un negocio diferente con Alquiler Protegido

Redacción Infofranquicias | 31/03/2015 | 6:21

Franquicia un negocio diferente con Alquiler Protegido

La clave del éxito de la franquicia Alquiler Protegido es que es una actividad dentro del sector inmobiliario pero especializada en la protección integral al propietario. Para ello, han desarrollado una metodología y unas herramientas propias que los nuevos franquiciados aprenden en la nueva oficina comercial de Alquiler Protegido en Collado Villalba, sede oficial de su Área de Franquicia.

La franquicia Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos. La franquicia que cuenta con unas herramientas únicas para desarrollarsu actividad y ayudar a sus franquiciados a llevarlas a cabo, cuenta con siete oficinas propias repartidas por Madrid capital y su comunidad, y seis centros franquiciados –desde que comenzara a operar como franquicia a comienzos de 2014–, situados en las localidades madrileñas de Parla, Alcorcón y Getafe, y en las ciudades andaluzas de Málaga, Fuengirola y Granada. Para 2015, tiene prevista la apertura de 24 nuevos centros; entre ellos, los ubicados en Las Rozas (Madrid), Murcia y Tenerife.

Ahora acaba de cambiar el domicilio de la oficina comercial de Alquiler Protegido en la localidad madrileña de Collado Villalba, que abandona, por lo tanto, su anterior ubicación en la calle de Honorio Lozano, número 22 –sede actual de sus oficinas centrales– y se traslada a una de las vías más reconocidas, céntricas y comerciales del municipio. En un local de 90 m2 de superficie, distribuido en dos plantas, el equipo comercial de Alquiler Protegido atenderá a todos sus clientes, así como a las personas, inquilinos o propietarios, interesadas en recibir información sobre su servicio de gestión de arrendamientos.

Esta nueva oficina albergará, además, el departamento de Franquicias de la empresa y servirá como oficina modelo a los franquiciados interesados en emprender un negocio con Alquiler Protegido.

La nueva sede ya está operativa en la localidad madrileña, en horario comercial de 10h a 14.30h y de 16.30h a 20.00h de lunes a viernes y de 10h a 13h los sábados. Los teléfonos continúan siendo los mismos: 918 510 439 - 902 106 038.

 

 

 




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector