Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Organiza un concurso con motivo del aniversario de Perfumhada San Fernando de Henares

La franquicia Perfumhada da ideas sobre cómo vender más sus perfumes

Redacción Infofranquicias | 06/04/2015 | 7:00

La franquicia Perfumhada da ideas sobre cómo vender más sus perfumes

La franquicia Perfumhada San Fernando de Henares ha puesto en marcha un dinámico concurso en el que los participantes adivinaron perfumes. Además del ganador, todos recibieron detalles por su participación.

La franquicia Perfumhada San Fernando de Henares en Madrid ha celebrado su Primer Aniversario con una idea integradora: un concurso para descubrir perfumes. Perfumhada son tiendas de perfumes de equivalencia que nace con la filosofía de acercar al público todos esos aromas maravillosos que por su precio en el mercado y, dada la situación económica que vivimos, nos resultan inaccesibles. Las tiendas Perfumhada cuenta con referencias que evocan los perfumes más prestigiosos de todo el mundo. Podemos ofrecer a nuestros clientes más de 180 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles, no estamos hablando de imitaciones de países asiáticos que el público conoce y sabe que su calidad y duración es 'efímera'.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector