Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio rentable, con productos únicos que se pueden tocar y ver

Cómo se gana dinero con una franquicia de extensiones Myhair Barcelona

B, Rodríguez | 31/03/2015 | 6:21

Cómo se gana dinero con una franquicia de extensiones Myhair Barcelona

La franquicia myhair Barcelona requiere una inversión muy económica, 20.000 euros, para poner en funcionamiento un negocio muy especial de extensiones para el cabello, con una gran cuota de mercado que abarcar.

En myhair Barcelona las clientas se alargan el cabello, le dan volumen, toques de color y asimetrías con extensiones de cabello natural.También realizan cambios de look rápidos al alcance de todos los bolsillos y edades, con colas postizas, flequillos, pestañas, coleteros y extensiones de clip (quita y pon), siempre acompañado de un servicio y atención excelente. Todo estos son los servicios que pueden encontrar en estos establecimientos tan especiales, de apenas 100 metros cuadrados, que se ubican en centros comerciales o centro de la ciudad en las principales calles comerciales.La clave de su éxito es la originalidad y calidad de sus productos, dirigidos a un amplio target, que además lucen a la vista de sus clientas para que puedan tocarlo y verlo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector