Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas de telefonía global holaMOBI

¿Quieres un autoempleo en el sector de la telefonía?

Leticia Medina | 01/04/2015 | 8:41

¿Quieres un autoempleo en el sector de la telefonía?

Si quieres franquiciar en el sector de la telefonía, la franquicia holaMOBI te lo pone muy fácil. La franquicia es una tienda de telefonía móvil low cost, a la que además de su modelo de tienda, puedes acceder con una inversión que no supera los 2.995 euros con su opción de holaMOBI EMPRESAS, con la que podrás crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas.

holaMOBI es una red de franquicias de telefonía global que destaca por su innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialista en ofrecer tarifas de Operadores Móviles Virtuales como Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Ono o Jazztel. Además, la Central ha lanzado un nuevo formato: además de su modelo de tienda, puedes acceder a holaMOBI con una inversión que no supera los 2.995 euros con su opción de holaMOBI EMPRESAS, con la que podrás crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas.

Autoempleo

Esta franquicia está enfocada principalmente al autoempleo, ya que la inversión inicial necesaria no es muy elevada. Es perfecto para aquellos profesionales del sector o amantes de la tecnología y las telecomunicaciones que quieran tener su propio negocio. Aún así, dentro de la franquicia también hay perfiles inversores que han abierto varias tiendas en una zona concreta.

La enseña, que se creó hace unos dos años, ya supera las 80 tiendas en España. Una cifra que en 2015 será de 150 o 180, según las previsiones de su directora general.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector