Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las tiendas se pueden ubicar en zonas comerciales o centros comerciales

Qué se vende en las tiendas de la franquicia Aceitunera Jiennense

B. Rodríguez | 02/04/2015 | 7:00

Qué se vende en las tiendas de la franquicia Aceitunera Jiennense

La franquicia Aceitunera Jiennense son tiendas especializadas de encurtidos 42 referencias entre las que se encuentran aceitunas, pepinillos, alcaparrones etc...;  todo tipo de frutos secos, aceites virgen extra (todos los formatos), conservas vegetales, productos ecológicos y productos gourmet (mermeladas, patés etc…)

Aceitunera jiennense es una franquicia para el autoempleo dentro del sector de la alimentación. Es un modelo de tienda de fácil gestión, con esos productos de elaboración propia con calidad demostrada en el tiempo cuyo producto estrella es la aceituna en los tipos verde natural machacada y negra natural rayada. Sus ventas llegan gracias a la amplia variedad de su oferta y a la fidelización de sus clientes que, de forma repetitiva, les compran. Son tiendas para abrir en centros comerciales a la salida de la zona de alimentación, cerca de centros de alimentación, fruterías, tiendas de conveniencia grandes superficies.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector