La cadena de tiendas de joyería en plata, alta bisutería, relojes y complementos de moda destaca por su moderada inversión, su alto margen de producto, la fácil gestión comercial y la rápida recuperación de la inversión.
La franquicia Luxenter ofrece en sus tiendas una amplia oferta de productos de joyería en plata, alta bisutería, relojes y complementos de moda. Un concepto de negocio con el que Luxenter ha llegado ya a tener presencia en más de 30 países. En España, son 14 las tiendas que la marca ha abierto, una cifra que espera aumentar gracias a la entrada en el negocio de nuevos emprendedores.
Los responsables de la expansión de la marca centran su búsqueda en franquiciados con ilusión, gusto por la moda y las tendencias. No es necesaria experiencia previa en joyería o retail, pero sí que esté acostumbrado al trato con el cliente. La empresa aporta a los franquiciados todos los conocimientos y formación necesaria para que estos gestionen su negocio.
La franquicia destaca por su moderada inversión (desde algo más de 21.000 euros), su alto margen de producto, la fácil gestión comercial y la rápida recuperación de la inversión.