Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplia los servicios propios del sector inmobiliario

Cómo se gana dinero con una franquicia Fincaterra

B. Rodríguez | 07/04/2015 | 10:28

Cómo se gana dinero con una franquicia Fincaterra

Fincaterra basa su filosofía de trabajo de la gestión inmobiliaria en un sistema de gestión con la aplicación de las nuevas tecnologías e interacción directa con los clientes a través de redes sociales.

La franquicia Fincaterra cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de administración de fincas y gestión inmobiliaria.Tiempo suficiente para amasar la experiencia necesaria con la que hacer rentable esta actividad por otra parte, tan necesaria para propietarios de inmuebles, fincas e inquilinos... Cada franquiciado de Fincaterra podrá ofertar a sus clientes la administración de fincas gracias al acuerdo que tienen con Terraminium. Es un servicio más que ofrecer a sus clientes y a la vez una fuente estable de ingresos.
Fincaterra proporciona a sus franquiciados los servicios de gestión e intermediación inmobiliaria, alquiler garantizado para sus clientes a través de Alquila Seguro, una plataforma de Financiación RedFinancia; una plataforma de Contratación de Seguros a través de su sistema Online y la promoción y construcción de edificios y viviendas a través del sistema Germina.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector