Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un modelo de gimnasio económico que funciona

Conoce la franquicia de gimnasios low cost Fitness 19

B. Rodríguez | 08/04/2015 | 7:00

Conoce la franquicia de gimnasios low cost Fitness 19

Fitness19, la franquicia española de fitness low cost, ofrece un modelo de gimnasio de proximidad, para facilitar a los usuarios el acceso a sus instalaciones a través de emplazamientos más pequeños, ubicados en núcleos urbanos y que funcionan las 24 horas, un sistema que ha incrementado considerablemente el número de socios de la empresa en los últimos meses.

La franqicia Fitness 19 es un modelo de negocio rentable, de fácil gestión. De hecho, la adaptación de su concepto original a un modelo más pequeño ha proporcionado una reducción en la inversión, favoreciendo la entrada de emprendedores con un perfil de autoempleo. F19 Basic Fitness es una franquicia que se puede instalar a partir de 90.000 euros en locales con 300 metros cuadrados, situados en poblaciones desde 20.000 habitantes. El éxito de todo modelo Low Cost está en el control y gestión de costes, y en el adecuado diseño del modelo productivo, para que sea eficaz y rentable. Ese es el negocio que te ayudaremos a crear.

En poco más de dos años la compañía ha logrado situarse entre las primeras enseñas de su sector, gracias a una filosofía centrada en trasladar el modelo low cost al sector del fitness, eliminando todos aquellos elementos que no intervienen de manera directa en el entrenamiento y que no representan un valor añadido para el cliente, encareciendo el precio de la cuota.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector