Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre una nueva tienda en Manresa

¿Dónde se puede abrir una franquicia Color Plus?

Redacción Infofranquicias | 09/04/2015 | 7:00

¿Dónde se puede abrir una franquicia Color Plus?

La franqicia Color Plus abrirá en breves una nueva tienda en la ciudad de Manresa, Barcelona. La nueva tienda constituirá la décima en la provincia de Barcelona, donde Color Plus siempre ha tenido una magnífica aceptación.

Color Plus ofrece a los emprendedores una opción de negocio rentable, con una rápida recuperación de la inversión inicial, ya que no cuenta con cánones ni royalties de ningún tipo. Las tiendas de la cadena se pueden ubicar en todo tipo de poblaciones muy pequeñas, a partir de 5.000 habitantes, lo que la convierte en un negocio muy atractivo para emprendedores, perfectos para zonas céntricas.

La calidad y su amplia gama de productos hacen de ella una enseña atractiva, aunque su mayor ventaja en la excelente atención personalizada que sus franquiciados reciben en el día a día, gracias al trato personal del equipo humano de Central.
En breves, los más de 75.000 habitantes de Manresa tendrán a su alcance los excelentes productos Color Plus: cartuchos de impresora de marca propia y originales, mobiliario y material de oficina, accesorios de informática o smartphones; así como servicios de copistería, reparación de dispositivos electrónicos o envíos DHL.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad