Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Centros de mantenimiento para espacios a partir de 60 m2

Así funciona una franquicia de gimnasios Método Fenómeno

B. Rodríguez | 09/04/2015 | 7:00

Así funciona una franquicia de gimnasios Método Fenómeno

Con la franquicia Método Fenómeno gestionarás un centro de mantenimiento físíco y de salud con un novedoso sistema de entrenamiento personal, muy efectivo, apoyado en la tecnología y que te hará ganar dinero.

Método Fenómeno es una franquicia enfocada a gestores empresariales que le dediquen el tiempo que crean conveniente a su gestión, dependiendo de sus posibilidades. La central le dará soporte desde el inicio tanto en la elección de la ubicación, como en la implantación y en la apertura del negocio. Los centros se adaptan para un perfil de cliente muy concreto: personas mayores de 30 años con lesiones, personas con necesidad de control médico o con motivación por el estado físico. La central ayuda al franquiciado a conocer el sistema de Método Fenómeno que consiste en programas de ejercicio realizados y monitorizados en tiempo real, dotando de esta forma a la sesión de unos parámetros de seguridad y control únicos en el sector de la preparación física. Mediante el análisis de la variabilidad cardiaca con tecnología Beat&Fit el entrenador conoce en todo momento la respuesta fisiológica del cliente dentro y fuera de su espacio de entrenamiento.

Su modelo está testado cientifícamente y la inversión se recupera en menos de un año.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector