Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva apertura de la cadena de reciclaje de consumibles

Conoce la nueva tienda franquiciada de Color Plus en Huelva

Redacción Infofranquicias | 14/04/2015 | 7:00

Conoce la nueva tienda franquiciada de Color Plus en Huelva

La franquicia Color Plus está siendo muy bien acogida por los emprendedores, que ven en esta franquicia una apuesta segura, con un negocio estable y rentable y un trato muy personal con la central.

Tras la apertura de Color Plus Ribera del Duero y de la próxima apertura de Color Plus Manresa, ahora es el turno de anunciar la apertura de Color Plus Huelva. Una manera de conocer de cerca el funcionamiento de la tienda y su actividad, es viistar este nuevo establecimiento de Color Plus en Huelva; sus responsables Cayetano José Moreno e Isabel Franco se prestarán a mostrar el establecimiento.

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, distribuidora oficial Kyocera y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. La marca Color Plus es Marca Comunitaria en Europa y es la única enseña del sector miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, lo que garantiza una calidad en sus productos y un magnífico código empresarial.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad