Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estrena nueva tienda en Alicante

Cómo se abren las tiendas de la franquicia Ecomputer

Redacción Infofranquicias | 14/04/2015 | 7:00

Cómo se abren las tiendas de la franquicia Ecomputer

La franquicia de informática Ecomputer abre un nuevo local en su municipio de la Comunidad Valenciana, ubicado al sur de la provincia de Alicante, con una amplia oferta de productos a precios muy competitivos.

El nuevo establecimiento bajo enseña ECOMPUTER ha abierto sus puertas con su formato de solución global, ofreciendo la mayor variedad de productos a precios muy competitivos, incluyendo todos los principales fabricantes del sector, servicio técnico (SAT) y líneas de negocio, dirigiéndose tanto al consumidor final como a empresas.

La franquicia Ecomputer te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio, que te permitirán dirigirte tanto al sector consumo como al sector Pymes. Sus tiendas varían según la zona. Los locales conviene ubicarlos preferiblemente en zonas de paso con el mayor tránsito de gente posible y con facilidad de aparcamiento o de parada de un vehículo ya que muchas veces el cliente va cargado con su ordenador. No es necesario que el local sea muy grande pero si es importante que haya un espacio diferenciado para el servicio técnico

Después de esta nueva apertura, la FRANQUICIA ECOMPUTER se consolidad en Alicante, teniendo todavía mayor presencia en el Levante Español.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector