En la localidad castellonense de la Vall d’Uxó

Charter, la franquicia de Consum, abre en su décima tienda del año

Redacción Infofranquicias | 14/04/2015 | 7:00

Charter, la franquicia de Consum, abre en su décima tienda del año

El Charter de La Vall d’Uxó es la décima tienda que la franquicia de Consum abre en lo que va de ejercicio. Actualmente, la red de Charter dispone de 25 tiendas en la provincia de Castellón.

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en la localidad castellonense de La Vall d’Uxó, el segundo que tiene en dicho municipio. El nuevo supermercado está ubicado en la calle Pedro Viruela y tiene 297 m2 de superficie, además de contar con mostrador de pescadería y servicio de horno. También dispone de autoservicio de carne, charcutería, frutas y verduras y una amplia gama de productos Consum y marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa de Fidelidad ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados