Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inversión low cost

¿Quieres ser parte de la franquicia experta en marketing Copiplus?

Leticia Medina | 15/04/2015 | 8:03

¿Quieres ser parte de la franquicia experta en marketing Copiplus?

Las tiendas Copiplus son centros que ofrecen servicios de marketing a empresas, además de vender todo tipo de material de oficina y prestar servicios de copistería. Un negocio con un amplio target de clientes y una completa oferta de productos y servicios que la convierten en una rentable franquicia.

Copiplus es una cadena de centros multiservicio de diseño gráfico y web, imprenta digital y offset, que ofrecen además productos de papelería y servicios de copistería, materiales para oficinas y regalos. Con todos estos servicios, las franquicias Copiplus se posicionan como pequeñas agencias de marketing, dando una solución global a cualquier empresa o institución que no puede acceder a grandes agencias de marketing pero que quiere beneficiarse de un asesoramiento personalizado y profesional. Desde la creación de un logotipo o imagen corporativa, al diseño e impresión de folletos publicitarios, tarjetas comerciales, diseño de páginas webs, diseño e impresión de revistas, catálogos, etc. Las franquicias Copiplus son pequeños centros de producción a pie de calle capaces de ofrecer productos y servicios a precios realmente asequibles.

El objetivo de la Central es conseguir que pasen por sus centros el mayor número posible de clientes cada día. “Eso se consigue teniendo una gran variedad de producto, atractivo y a buen precio, y si además se complementa con una buena atención, el éxito está garantizado”, destacan los responsables de la marca.

Una oportunidad de negocio
Copiplus requiere una inversión inicial de unos 20.000 euros, una cantidad low cost que te permite ser el dueño de tu negocio. La enseña no cobra royalties, “lo único que deberás pagar es una cuota mensual en concepto de publicidad. Durante todo el año recibirás campañas de marketing para poder publicitar todos los productos de Copiplus, eso es lo único que pagarás una vez pertenezcas a la enseña”.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector