Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Durante los días 23-25 de abril podrás visitarla en Madrid

Conoce los entresijos de la franquicia Color Plus en Expofranquicia

Redacción Infofranquicias | 16/04/2015 | 7:00

Conoce los entresijos de la franquicia Color Plus en Expofranquicia

Color Plus es la franquicia líder en su sector, especializada en la distribución de una extensa gama de productos, donde su buque insignia, los cartuchos de impresora de marca propia, se complementan con otros suministros de informática, con material escolar, de oficina y papelería, venta del catálogo Airis e impresoras Kyocera; así como servicios como gestión documental, reparación de dispositivos electrónicos o punto de envío DHL.

El Salón Internacional de la Franquicia más conocido como Expofranquicia se celebrará en la Feria de Madrid, durante los días 23-25 de abril. Sin duda, se trata del evento más importante a nivel nacional relacionado con el mundo de la franquicia donde podrás conocer de cerca cómo funcionan los establecimientos de Color Plus.

Lo único necesario para abrir una tienda Color Plus es tener un carácter emprendedor y entusiasmo en el trabajo diario, todo lo demás lo proporcionará Color Plus, como ha ocurrido en sus casi 70 tiendas abiertas desde su apertura en el año 2008. Todo ello sin cánones ni royalties, con una rápida recuperación de la inversión inicial, una amplia zona de exclusividad y con algo que caracteriza a esta enseña, su excelente trato personal y su empatía con el franquiciado. No es de extrañar que sea Marca Comunitaria Europea y Miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad