Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Gastroclub aúna tres negocios: cafetería, tienda gourmet y escuela de cocina

Cómo se gana dinero con una franquicia gourmet

B. Rodríguez | 16/04/2015 | 7:00

Cómo se gana dinero con una franquicia gourmet

La franquicia de Gastroclub es un nuevo tipo de establecimiento gourmet que propone a los emprendedores un negocio atractivo e innovador, dirigido a quien busca una experiencia diferente en la comida. Desde la central cuidan todos los detalles para hacer que funcione.

La franquicia Gastroclub es un establecimiento pensado para generar ingresos a través de tres vías diferentes: cafetería, tienda gourmet y escuela de cocina. Esto supone duplicar las ventas de los franquiciados que se encuentran dirigiendo un local pensado para desayunar, tomar un aperitivo, ya que todos sus productos pueden consumirse en tienda, comprar productos gourmet marca propia o asistir a una clase práctica de cocina. En sus establecimientos encontraras una selección de productos gourmet, los mejores snacks, nuestras deliciosas cremas 100% naturales, zumos, pastas, dulces, conservas, aceites

La inversión es muy económica, 35.000 euros y el franquiciado no necesita experiencia previa. Es la central quien le procura toda el asesoramiento necesario.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector