Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin bancos, la financiación de la aparatologia de alta tecnologia la hacen ellos mismos

Así crece la franquicia de estética Lipotherm

B. Rodríguez | 19/06/2018 | 14:18

Así crece la franquicia de estética Lipotherm

La franquicia de estética avanzada Lipotherm, que ofrece alternativas no invasivas a la cirugía estética, cambia y mejora su modelo de negocio esta primavera 2018. A partir de ahora, convertirte en franquiciado de Lipotherm te abrirá las puertas a un negocio cada vez más sólido e innovador en el ámbito de la estética.

Todo esto hace que esta franquicia sea uno de los modelo más atractivo y rentable del sector.

¿Quieres franquiciar con Lipotherm? Mira las ventajas.

Lipotherm Center es una franquicia enfocada al autoempleo que ofrece nuevos servicios y mejoras a nivel empresarial para todos sus franquiciados. La cadena de franquicias de estética se ha especializado en la Bioestética de la mano de la marca Eberlin, laboratorio español de cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales en todos sus productos. Esto solo es un avance de las novedades de las que hace acopio la marca y con la que pretenden ayudar a los emprendedores a decidirse por un negocio como Lipotherm para invertir.

  • Lipotherm Center ha abierto la carta de servicios a la Medicina Estética, que está en pleno auge.
  • También ha introducido mejoras en sus servicios de Depilación Láser y Nutrición.           

Y por el lado empresarial, Lipotherm Center ha renovado su inversión proporcionando muchas más ventajas para los futuros franquiciados. Lipotherm elige a persona emprendedoras y apasionadas por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas adecuadas de gestión para asegurar el éxito comercial. 

La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de  Lipotherm Center.

Lipotherm Center sigue innovando y ahora, gracias a la colaboración con un grupo empresarial español, ofrece un modelo de negocio con unas condiciones económicas ventajosas y únicas en el sector. Sin necesidad de acudir a los bancos, la financiación de la aparatologia de alta tecnologia la hacen ellos mismos.

El grupo selecciona personas emprendedoras y apasionadas por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas de gestión para asegurarles el éxito comercial.

¡Descubre más contactando directamente con Lipotherm!

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector