Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La firma italiana está en expansión

Dónde puedo abrir una tienda de moda Benetton

B. Rodríguez | 20/04/2015 | 7:00

Dónde puedo abrir una tienda de moda Benetton

La franquicia italiana se hace más accesible y se ubica en poblaciones a partir de 25.000 habitantes, convirtiéndose en una oportunidad para los emprendedores que quieran entrar en el sector retail.

Si algo tienen las tiendas de la franquicia Benetton es marca. La cadena cuenta con una clientela de calidad y alcanza una facturación de 1.913 millones de euros en sus más de 5.000 puntos de venta. ahora puedes formar parte de esta red abriendo tu proio establecimiento Benetton. El importe a invertir depende de la superficie del local y que el coste de inversión es aproximadamente de 1.000 euros/m2. Para asociarse con esta enseña no se necesita pagar ni cánon de entrada ni royalties. La superficie mínima del establecimiento es de 200 m2 y se puede abrir en poblaciones pequeñas o zonas de influencia a partir de 25.000 habitantes por lo que no necesitas salir de tu localidad si quieres invertir y crear tu proio negocio con una tienda de moda de marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector