Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin cánones ni royalties

Cuánto cuesta abrir una tienda franquiciada de Santiveri

B. Rodríguez | 21/04/2015 | 4:17

Cuánto cuesta abrir una tienda franquiciada de Santiveri

Las tiendas de la franquicia de productos dietéticos y plantas medicinales Santiveri generan ingresos a los franquiciados a través de una constante salida de productos nuevos y con novedades  en las estanterías que atraen la atención del cliente. Todo eso ayuda a hacerlas aún más rentables.

Las tiendas Santiveri requieren una inversión entre 36.000 y 42.000 euros y ubicarse en un entorno comercial adecuado, tanto por su densidad de población y comercios, como por el tránsito peatonal que se produzca en horario comercial. Los franquiciados encontrarán así un negocio atractivo, que funciona ya que ofrecen productos que ayudan a conseguir salud, calidad de vida y armonía con el medio ambiente; y que, además, no requiere de grandes desembolsos económicos. El franquiciado se beneficia de una franquicia con experiencia en el sector, con alto volumen de ventas y costes controlados ya que no tiene que cargarse de stock y el nivel de caducidad de los productos es cero.
Los años de experiencia en el mercado garantizan una constante salida de productos nuevos que cubren las demandas de los cambiantes hábitos de consumo y mantienen novedades constantes en las estanterías que atraen la atención del cliente.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santiveri,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector