Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El 24 de abril

La franquicia Naturhouse, a Bolsa

Redacción Infofranquicias | 21/04/2015 | 8:42

La franquicia Naturhouse, a Bolsa

La empresa de nutrición del Grupo Kiluva se estrena esta semana en el parqué bursátil.

Esta semana, concretamente el día 24 de abril, empieza a cotizar en la Bolsa de Madrid el 25% del capital de Naturhouse. Este salto a Bolsa lo hará a través de una Oferta Pública de Venta en la que se baraja una banda de precios para sus acciones de 4,8 a 6 euros, lo que supone una valoración de la compañía de entre 288 y 360 millones de euros.

La franquicia de centros de nutrición y dietética ha superado recientemente los 2.000 establecimientos en 27 países y proyecta aperturas netas de 240 establecimientos entre 2015 y 2016.

En 2014, Naturhouse incrementó sus ingresos consolidados hasta 95,7 millones de euros y su resultado bruto de explotación hasta los 33,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6,6% y un 31,5%, respectivamente, frente a 2013.

Otras franquicias a Bolsa
El salto al parqué bursátil resulta una nueva fuente de financiación a la que también han accedido otras franquicias como DIA o Inditex. En breve, otra de las enseñas que se estrenará en Bolsa es Desigual.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector