Alta cosmética natural, perfumería y aromaterapia

Conoce la franquicia de cosmética natural Venera Venus en Expofranquicia

Redacción Infofranquicias | 22/04/2015 | 7:00

Conoce la franquicia de cosmética natural Venera Venus en Expofranquicia

Venera venus propone a los emprendedores una experiencia única y diferente para emprender,  muy beneficiosa. La cosmética natural no es una moda sino una necesidad, cada vez con más demanda.

El éxito de la estrategia de crecimiento de Venera Venus, bajo la forma de franquicia, es que es una actividad en auge en parte debido a la vuelta a los cosméticos puros que usaban antiguamente todas las mujeres y las mas famosas reinas de la historia. El verdadero bienestar de la mente, el espíritu y el cuerpo.

Venera Venus destaca por enmarcarse dentro del comercio justo y quieren ser un símbolo de compromiso social. La clave del éxito de sus tiendas está en la buena selección de sus productos de alta calidad, concentrados en principios activos para un efecto potente y a precio competitivo. Tienen la gran oportunidad de tener en la composicion de sus productos la esencia de Rosa Damascena (Bulgaria,Alexandria),reina de las flores, la más poderosa de las flores, con más de 300 principios activos.

Ahora ofrecen a los emprendedores la oportunidad de tener su propio negocio y compartir su experiencia con personas emprendedoras, que posean una serie de capacidades para un correcto funcionamiento y explotación de su negocio. Es una actividad para todas aquellas personas con ganas de trabajar y ambición de desarrollo personal, que se identifiquen con los valores de la franquicia y reúnan las cualidades para unirse a su equipo.
El éxito de su expansión dependerá en buena medida de la transmisión de su saber hacer, y el desarrollo de su imagen de marca.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados