Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Best Credit garantiza ante notario sus prestaciones y condiciones como las mejores del mercado

Conoce una franquicia sin gastos iniciales

B. Rodríguez | 24/04/2015 | 13:04

Conoce una franquicia sin gastos iniciales

La franquicia Best Credit da la posibilidad de iniciar la actividad sin gastos de local, ni personal, sin cánones de entrada y con una financiación garantizada sin avales: 98 €/mes (mediante acuerdos bancarios). ¿Quién puede darte más?

Best Credit es una franquicia de servicios financieros muy especial con las ventajas propias de mayorista financiero: debido al volumen de negocio generado por el grupo a las entidades como es el alquiler y compraventa de inmuebles embargados, la captación de depósitos, y operaciones de financiación. Best Credit consigue para sus franquciados los máximos resultados, de hecho, se aprueban+ de 85 % de las operaciones financieras tramitadas por el departamento financiero. Además, cuentan  con una fórmula única de captación y contratación de colaboradores para el franquiciado a cargo de la Central para: Captar, alquilar y vender inmuebles y captar operaciones financieras y/o clientes multiservicios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: