Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Invierte menos de 20.000 euros

Gana dinero con una franquicia de telefonía holaMOBI

B. Rodríguez | 28/04/2015 | 10:18

Gana dinero con una franquicia de telefonía holaMOBI

Si quieres franquiciar en el sector de la telefonía, la franquicia holaMOBI te lo pone muy fácil. De hecho en España lidera el ranking europeo, tanto en uso como en penetración de smartphones y tablets.

La clave de una tienda franquiciada de HolaMobi es que dan servicio a multitud de clientes. Se trata del multioperador con mayor número de compañías en España lo que les permite ofrecer las mejores ofertas y aportar al franquiciado un negocio rentable en un semento de mercado de alto crecimiento. Además, sus franquiciados pueden optar por la opción de holaMOBI EMPRESAS, con la que podrán crear una oficina comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas. El boom de los smartphones y las tablets contribuyen al éxito de estos establecimientos que apenas requieren una inversión que no supera los 2.995 euros,

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector