Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es un concepto de tienda difícil de encontrar en el mercado

¿Por qué es bueno franquiciar con Prenatal?

B. Rodríguez | 29/04/2015 | 9:48

¿Por qué es bueno franquiciar con Prenatal?

Prénatal aúna el concepto de moda infantil y puericultura en un solo espacio, cubriendo todas las fases de la maternidad, desde el embarazo, ofreciendo colecciones textiles para embarazada, lencería, cosmética y productos técnicos al nacimiento y la infancia. Esto la convierte en una tienda de referencia y con ganancias.

Los franquiciados de las tiendas Prénatal generan ventas gracias a su mix de productos que suele acercarse a un 55% de las ventas de la parte de textil y un 45% de la parte de puericultura. Sin duda, la primera, permite tener unos mejores márgenes comerciales, pero es en los productos de puericultura donde consiguen importes más elevados: los cochecitos de bebé, las sillas de auto, las sillas de paseo o todos los productos de pequeña puericultura (pañales, alimentación, biberoes, chupetes, bañeras, etc.) son las familias de productos más importantes a niveles de venta.

El franquiciado necesita de un local comercial, preferiblemente en ciudades de al menos 100.000 habitantes, un canon de entrada de 10.000 € para cubrir la fase de formación y una inversión cercana a las 85.000 €. Así empezarás el negocio.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: