Prénatal aúna el concepto de moda infantil y puericultura en un solo espacio, cubriendo todas las fases de la maternidad, desde el embarazo, ofreciendo colecciones textiles para embarazada, lencería, cosmética y productos técnicos al nacimiento y la infancia. Esto la convierte en una tienda de referencia y con ganancias.
Los franquiciados de las tiendas Prénatal generan ventas gracias a su mix de productos que suele acercarse a un 55% de las ventas de la parte de textil y un 45% de la parte de puericultura. Sin duda, la primera, permite tener unos mejores márgenes comerciales, pero es en los productos de puericultura donde consiguen importes más elevados: los cochecitos de bebé, las sillas de auto, las sillas de paseo o todos los productos de pequeña puericultura (pañales, alimentación, biberoes, chupetes, bañeras, etc.) son las familias de productos más importantes a niveles de venta.
El franquiciado necesita de un local comercial, preferiblemente en ciudades de al menos 100.000 habitantes, un canon de entrada de 10.000 € para cubrir la fase de formación y una inversión cercana a las 85.000 €. Así empezarás el negocio.