Los restaurantes de la franquicia de restauración italiana, La Mafia se sienta a la Mesa, trabaja con precios adaptados a todos los bolsillos y para todos los públicos. Así es como en los últimos años, La Mafia se sienta a la Mesa se ha consolidado como restaurante italiano de referencia
Una de las claves para que La Mafia se sienta a la Mesa sea más rentable y fácil de gestionar ha sido crear un modelo de negocio en el que no se requiere contar con cocineros especializados, lo que reduce los costes y consecuentemente aumenta la rentabilidad del restaurante. La franquicia facilita a sus franquciados toda la formación y asesoramiento que precisan a través de una potente intranet que pone a disposición de sus franquiciados, donde facilita todo tipo de contenidos como manuales de gestión, operativos, adecuación del local, fichas técnicas de producto, elaboración de platos…en definitiva, todas las herramientas necesarias para llegar a una gestión total.
Los locales de La Mafia se sienta a La Mesa cuentan con una superficie muy amplia, unos 300m2 de espacio, donde el papel de la fachada es fundamental. Los restaurantes ofrecen atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones, sin competencia en el sector por la relación calidad /precio.