Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio de marketing para móviles

Cómo se gana dinero con la franquicia Xopic.com

B.Rodriguez | 13/05/2015 | 7:00

Cómo se gana dinero con la franquicia Xopic.com

El modelo de negocio Xopic.com se adapta a cualquier negocio local que quiera difundir y potenciar su imagen de marca y mejorar su captación y fidelización de clientes para el sector del retail, restauración y hostelería, belleza, salud, etc. Todos son clientes potenciales de tu actividad.

La plataforma de marketing móvil Xopik lo tiene todo para ser un negocio que te proporcione altos beneficios: una solución para móviles completa y flexible que permite de forma muy intuitiva y de facil manejo rápidos resultados; además de actuar sobre cualquiera de las fases de venta: captación, promoción, venta y fidelización.

El 90% de los SMS promocionales que se reciben son abiertos, frente a solo el 10% de los emails, según apunta Xopik. La plataforma de marketing móvil Xopik les ha permitido alcanzar espectaculares resultados en las campañas realizadas, llegando a multiplicar por más de 20 veces el retorno de la inversión. La efectividad de las campañas de marketing a través del móvil está demostrada. La inversión es mínima y no se necesita local.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector